Shijiazhuang Enric Gas Equipment Co., Ltd.
Dir.: No.169, Yuxiang Street, Shijiazhuang, Hebei Province, China
Tel.: +86-311-81663811
Fax: +86-311-81663810

Inicio » Productos » Equipos criogénicos

Equipos criogénicos

    1. Semirremolque criogénicoNuestro semirremolque criogénico incorpora aislamiento de bobinado multicapa que ofrece un excelente aislamiento y un índice bajo de evaporación diario. Se emplea para transportar gas natural licuado a estaciones de servicio o gasolineras de gas natural, o a depósitos de gas.
    1. Cisterna criogénicaNuestras cisternas criogénicas cuentan con un volumen de agua de 10-239 m3 o 2642-63158 galones. Se emplean para almacenar GNL (gas natural líquido) e incorporan perlita o bobinado multicapa para el aislamiento térmico. Son diseñadas y fabricadas en cumplimiento.
    1. Contenedor cisternaViene diseñado con una estructura interna única y ofrece excelentes propiedades de aislamiento térmico. Es ideal para transporte de gas natural licuado sin sufrir pérdidas a largo plazo. Su diseño humanizado permite un manejo práctico y seguro del mismo.
    1. Cilindro de gas / Tanque de gas Nuestro tanque de gas ha sido sometido a pruebas de caída (de 10 y 30 pies), pruebas de resistencia al fuego y pruebas de almacenamiento sin pérdidas siguiendo la SAEJ 2343.

Ofrecemos una amplia selección de depósitos criogénicos, que incluyen semirremolques criogénicos, cisternas criogénicas, contenedores cisterna y cilindros criogénicos GNL. Además, también suministramos soluciones en integración de sistemas para gasolineras de gas natural comprimido y gasoductos móviles en zonas residenciales.

Nuestros equipos para GNL están fabricados con materiales de aislamiento térmico de calidad superior y ofrecen un excelente rendimiento térmico y un bajo índice de evaporación.

Ventajas
1. Nuestros equipos criogénicos incorporan papel retardante de llama y papel de aluminio que contribuyen a un excelente aislamiento térmico.

2. El tanque interno de nuestro sistema de transporte de gas natural licuado es el que mayor volumen presenta en China.

3. La cabina de operación viene instalada cerca del suelo, facilitando su manejo enormemente.

4. La capa intermedia de nuestros equipos de almacenamiento y transporte de GNL incluye un adsorbente criogénico (de tamiz molecular 5A) y un adsorbente de temperatura normal (óxido de paladio). Estos prolongan el vacío del tanque.

5. Nuestros controles de calidad restringen el grado de vacío del semirremolque para GNL a 3×10-2Pa. El estándar nacional es de 1×10-1Pa.

6. El índice de evaporación del líquido de nuestros semirremolques es de 0, 18%/d, inferior al 0,22%/d. que marca la normativa en China.