Shijiazhuang Enric Gas Equipment Co., Ltd.
Dir.: No.169, Yuxiang Street, Shijiazhuang, Hebei Province, China
Tel.: +86-311-81663811
Fax: +86-311-81663810

Acerca de Enric

Enric Gas Equipment fue fundada en 1970 y es en la actualidad uno de los mayores fabricantes de equipos para gas e integradores de tecnología.

En octubre de 2012, pusimos en marcha nuestra nueva fábrica en Shijiazhuang, que conforma la mayor base de producción de cilindros de gas natural licuado y equipos para el transporte de gas en China y el norte de China respectivamente. Nuestra cadena industrial es el resultado de un constante crecimiento enfocado a la innovación y al aumento de la seguridad en nuestros equipos.

Nos dedicamos principalmente al desarrollo, la fabricación, la venta y oferta de servicios para cilindros de alta presión, depósitos criogénicos, tanques de gas y una gran variedad de sistemas de transporte y almacenamiento de gas natural y otros gases industriales. Además, ofrecemos soluciones integrales para estaciones de carga de GNC y GNL, sistemas de transporte a granel de CNG, estaciones de servicio de hidrógeno móviles y estaciones de dimetil éter (DME). Nuestros cilindros de acero sin costura son líderes en China, con la capacidad de producción y el volumen de ventas más altos del mundo.

A día de hoy, somos una de las empresas que mayor calidad ofrecen en equipos para gas en el Gigante Asiático. Hemos obtenido numerosas licencias de fabricación y diseño para equipos especiales y recipientes a presión, así como una gran variedad de certificados que garantizan la calidad en nuestro proceso de producción y en todos nuestros productos. Entre ellos cabe destacar el CCC, el sistema de gestión ambiental y de calidad ISO, el certificado canadiense TC, el DOT del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el U y el U2 de ASME, las calificaciones de fabricación de KGS, CSC y TPED emitidas por la BV en Francia y el certificado EC para equipos de presión móviles emitido por TUV Rheinland Group en Alemania. Hasta el momento, hemos obtenido 2 patentes nacionales de invención y 19 patentes de modelo de utilidad en total.

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones es la base de nuestro negocio. Nuestros servicios integrales antes, durante y después de la venta incluyen formación profesional, soporte técnico, consultoría, inspección de equipos, arrendamiento financiero, arrendamiento simple, etc. Con el objetivo de expandir y optimizar nuestros servicios, invertimos constantemente en nuestra plataforma y sistema de servicios en todo el mundo. Además, permanecemos constantemente en contacto con los clientes para estar siempre al día de sus necesidades y sugerencias.

Nuestros productos han sido exportados a 18 países y regiones de todo el mundo, tales como EEUU, Canadá, Brasil, Colombia, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur, Nigeria, Egipto, Kazajstán, etc; y no dejamos de abrir sucursales en EEUU, Tailandia, Indonesia, Shanghái, Pekín, Shenzhen, etc.

No perdemos de vista nuestro principal objetivo: convertirnos en un fabricante de clase mundial que solo ofrece máxima seguridad, estabilidad y eficiencia en todos sus productos y servicios.